Sernatur invita a viajar por Chile en vacaciones de invierno

Se vienen las vacaciones de invierno y si no tienes panoramas, el Servicio Nacional de Turismo (Sernatur) presentó panoramas, actividades, recorridos, combos y ofertas viajeras para a lo largo de Chile para esas semanas.

PUBLICIDAD

 

El director nacional (s) del organismo, Daniel Pardo, señaló al respecto que en este periodo “cerca de un 19% de los chilenos realizan viajes por motivos turísticos”, lo que significa un total aproximado de 2.300.000 personas, agregando que son Valparaíso, Viña del Mar, Algarrobo, Santiago y sus alrededores, Santo Domingo, La Serena y Coquimbo, los destinos favoritos de los viajeros.

 

Sin embargo otros puntos pueden ser alternativas, tal como indicaron desde Sernatur hay más de diez alternativas a lo largo de Chile, con atractivos tales como nieve, carnaval, termas, contacto con la naturaleza, cultura y patrimonio, por lo que invitan a buscar combos y ofertas viajeras en la página web “Chile es Tuyo”.

 

Pardo también llamó a hacerse fan en Facebook para conocer “más de 100 combos viajeros exclusivos de invierno, atractivos turísticos de regiones, novedades, eventos, ferias y panoramas para disfruta”, afirmó.

Tags

Lo Último