Comenzó proceso de devoluciones de dinero de BancoEstado

Este lunes 1 de julio comenzó el proceso de devolución de dineros incorrectamente cobrados por BancoEstado a las cuentas de ahorro de algunos de sus clientes.

 

Cabe recordar que tras el acuerdo conciliatorio logrado entre la Corporación Nacional de Consumidores y Usuarios de Chile (Conadecus) y el Sernac y la entidad financiera, esta última deberá devolver alrededor de $5.700 millones al universo de consumidores que sufrieron cobros de comisiones ilegales en sus cuentas de ahorro a la vista, ocurridas entre enero de 2003 y noviembre del 2011.

 

Para saber si eres beneficiado, revisa las siguientes listas:

 

 

  1. Lista 1
  2. Lista2
  3. Lista3
  4. Lista 4
  5. Lista de Conadecus

 

 

Para hacer efectivo el beneficio, a partir de este lues 1 de julio, la persona solo con su carnet de identidad y en cualquier sucursal de BancoEstado, de lunes a viernes entre las 9:00 y las 14:00 horas o su equivalente ServiEstado, de lunes a viernes entre 08:00 y 19:00 horas y el sábado de 9:00 a 17:00 horas, a lo largo de todo el pais. De no encontrarse en alguno de los cuatro listados, deberá consultar directamente en el banco o en la página www.bancoestado.cl.

 

Los afectados tiene hasta cinco años a partir del comienzo del proceso de devolución para cobrar el dinero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos