Porque sabemos que quieres que en cada rincón de tu casa se respire la magia de Navidad, tenemos algo para ti

Con la Navidad cerca,   empezamos a pensar cómo ambientaremos nuestra casa para que se sienta el espíritu navideño en todo su esplendor.

Hemos visto que no importa mucho si tu casa es grande o pequeña; porque aunque tengas muy poco espacio disponible, siempre hay soluciones bonitas. Sabemos   que hay muchas casas y departamentos que no tienen lugar suficiente para un gran pino de Navidad, pero hoy existen opciones para todos los gustos. Puedes instalar un pino pequeño de plástico o cerámica sobre una mesa de apoyo o un arrimo, y acompañarlo de velas y figuras de animales para crear un rincón muy navideño.   Los velones y fanales son un gran aliado, puedes crear un arreglo agregando piñas y ramas de pino para ponerlo en tu mesa de centro o en tu velador.

Otra buena idea es liberar espacio de algún mueble o repisa para crear un rincón navideño. Puedes lograr un resultado muy ondero, incluso, con adornos modernos, figuras de renos y ángeles –que son tendencia este año–, pequeños arreglos, fotos y luces decorativas.

Si vez que no hay lugar alguno, ¡atrévete a jugar con las paredes! En un rincón como el hall de entrada, por ejemplo, enmarca y cuelga imágenes navideñas, pega algunas ramas, cuelga luces o guirnaldas de viejos pascueros de manera vertical para enmarcar el cuadro. Atrévete a decorar diferente, juega con los rincones y empieza a disfrutar de la navidad hoy. Eso si,   ten en cuenta que en estos casos normalmente menos es más.

 

Recuerda, el espacio no es un impedimento para reflejar en tu casa la alegría y la esperanza en esta Navidad, por eso ven a Homy, hay algo para ti.

 

¿Quieres ver más ideas para ambientar tu rincón navideño? Visita el blog de Homy aquí.

Tags

Lo Último


Te recomendamos