Economía

¿Sin vacaciones? Cinco panoramas imperdibles en Ñuñoa en enero

Las altas temperaturas en la capital hacen desear un par de semanas en alguno de los maravillosos lugares de nuestro país. Es tiempo de vacaciones, pero lamentablemente no todos los santiaguinos tienen la posibilidad de abandonar la capital para pasar unos días de descanso en estos meses estivales. 

Pero no todo está perdido, porque en Santiago también hay actividades bien entretenidas para disfrutar en familia y la comuna de Ñuñoa tiene una nutrida parrilla. Acá te presentamos cinco panoramas que podrás disfrutar. 

Humor 

La Casa de la Cultura de Ñuñoa, ubicada en Irarrázaval 4055, presenta este sábado 23 de enero “Noche de Humor”, a cargo del comediante Ricardo Meruano y el actor Fabrizio Copano, en el marco de los Festivales de Verano que la Corporación Cultural organiza para los vecinos. 

El show comienza a las 21 horas en el jardín posterior de la Casa de la Cultura y la entrada es completamente liberada.  

Magia

Nicolás Luisetti, mejor conocido como Magic One, ex integrante de la exitosa dupla Magictwins, ofrece un impresionante espectáculo de magia e ilusión en la Casa de la Cultura de Ñuñoa, donde deleitará a los asistentes con increíbles trucos y una puesta en escena de primer nivel, comparable con los grandes espectáculos mundiales de ilusión. 

Se presenta el 24 de enero en el frontis de la Casa de la Cultura de Ñuñoa y la entrada es completamente liberada, en un show para todo público y especial para compartir en familia. 

Ciudad 

Casa Dublé es un proyecto de Inmobiliaria Imsa Adportas que te invita a vivir la experiencia de vivir en un departamento de manera distinta, más acogedor, con la posibilidad de crear momentos que se ajustan a tu estilo de vida. 

Ubicado en Dublé Almeyda 3415, este proyecto cuenta con 7 pisos, 66 departamentos, un elegante hall de acceso, bicicletero y un patio interior de luz. El barrio proyecta tranquilidad, fomenta las actividades culturales, cercano a diversas actividades deportivas y cerca de locales nocturnos para una bohemia tranquila en distintos ambientes, más info en http://www.casaduble.cl/.

Música 

Los vecinos de Ñuñoa podrán disfrutar de todo el romanticismo español con clásicos como “Lo echamos a suerte” o “Despídete”, en el regreso del dueto Ella Baila Sola, que se presentará en el frontis de la Casa de la Cultura el próximo 27 de enero a partir de las 21 horas. La entrada es liberada, para esta cita en una cálida noche de verano, llena de romanticismo y calidad musical. 

Tags

Lo Último


Te recomendamos