Economía

Valle Lo Campino lanza nuevo punto limpio móvil para el reciclaje

Más de 13 mil vecinos de Valle Lo Campino, en Quilicura, se beneficiarán con servicio de reciclaje de residuos, que opera sin costo para los residentes del proyecto.

Un nuevo servicio de reciclaje móvil disponible para más de 13 mil vecinos del sector, lanzó Valle Lo Campino, gracias a la coordinación conjunta con la Municipalidad de Quilicura.

El proyecto residencial del sector norte de la capital se sumó a la cultura del reciclaje y como una forma de responder al creciente interés de los vecinos por el cuidado del medioambiente, anunció esta nueva instancia que permitirá a la comunidad depositar de manera gratuita diversos residuos como papel, cartón, latas de aluminio, tetrapak y plásticos tipo PET 1.

“Hemos advertido que cuando existe la infraestructura y cercanía a estaciones de Punto Limpio, aumenta el porcentaje de vecinos que se acerca a reciclar en beneficio del medio ambiente. Es por ello, que queremos favorecer todas las instancias que faciliten el cuidado del entorno y mejoren la calidad de vida de los residentes”, afirmó José Miguel Guzmán, gerente general de Inmobiliaria Lo Campino.  

Este nuevo Punto Limpio, ubicado en el bandejón central de Av. Lo Campino Norte, es parte de una cultura por el reciclaje que se está instalando en la comuna, y que está en sintonía con la necesidad de reducir el impacto ambiental generado por los desechos residenciales. Cuenta con una monitora ambiental para orientar a los vecinos en el proceso de reciclaje, recepción, clasificación y almacenamiento de desechos. Para ver fecha y horarios disponibles, visitar www.vallelocampino.cl

Acerca de Valle Lo Campino
Valle Lo Campino es uno de los proyectos residenciales más antiguos del norte de la capital, con 19 años de trayectoria y más de 3 mil viviendas construidas a la fecha.
Este nuevo proyecto forma parte de un desarrollo urbano planificado, que destaca por su extensión de 135 hectáreas que integra un gran parque central con senderos de árboles crecidos, que favorecen la calidad de vida de los vecinos.

Dispone también de juegos infantiles, stripcenter, proyectos inmobiliarios, servicios y una excelente infraestructura comercial, con acceso directo a la autopista Vespucio Norte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos