Economía

Publireportaje: si te gusta una vida llena de movimiento, tal vez deberías conocer más sobre Fortigel

El último tiempo hemos conocido el boom del colágeno hidrolizado. En esta nota puedes conocer qué debe tener un colágeno para nutrir efectivamente tu movilidad.

Muchos hemos notado que con el paso del tiempo nos cuesta más hacer algunos movimientos o que nuestras articulaciones suenan al hacer un tipo de fuerza. Esto se debe a que el cartílago de nuestras articulaciones se comienza a desgastar por la falta de colágeno en nuestro cuerpo el cual producimos en menor medida a partir de los 25 años. Factores como la obesidad, la actividad física intensa o el avance de la edad, contribuyen también a que muchos disminuyamos nuestra movilidad.  

Sin embargo, y para nuestra suerte, está en el mercado Gelicart®, el único colágeno hidrolizado 100% Fortigel® que ayuda a nutrir el cartílago de tus articulaciones, y que es de origen alemán por lo que su calidad está avalada. Actualmente este producto es número uno en ventas en Chile, ayudando a muchos a mantenerse activos y en movimiento con el pasar del tiempo.    

Pero ¿qué es el colágeno? ¿por qué lo necesitamos?. El colágeno es una proteína abundante en el organismo y un nutriente esencial para el cartílago de nuestras articulaciones. Con el pasar del tiempo, como mencionamos anteriormente, nuestro organismo disminuye la producción de colágeno, lo que puede afectar el cartílago de las articulaciones. Para esto, Gelicart® desarrolló una fórmula única la que es 100% Fortigel®, que es un nombre registrado de los Péptidos de Colágeno Bioactivos, composición que puede ayudar a nutrir nuestros cartílagos y a una fácil y mejor absorción del producto.

Gelicart® es distinto a otros colágenos hidrolizados existentes en el mercado ya que el proceso de degradación del colágeno es diferente para cada producto. En el caso de Gelicart®, los Péptidos de Colágenos Bioactivos o Fortigel® resultantes tienen características diferentes ya que son generados por hidrólisis de calidad, a través de enzimas especiales, técnicamente controlada.  

Gelicart®, es un alimento de nutrición avanzada que reúne lo mejor que existe acerca de la nutrición con lo mejor de la tecnología farmacéutica. Se recomienda el consumo de un sobre por día (10g), mezclándolo con un vaso de agua, jugo o cualquier otro líquido caliente o frío según preferencia. También puede agregarse al yogurt, cereales con leche, etcétera, ya que Gelicart® no presenta ningún sabor ni olor particular por lo que no altera el sabor de los alimentos. La ingesta recomendada es a diario, por un período de a lo menos 3 meses.  

La innovación que ofrece Gelicart® es el método de producción, ya que es producido a través de un proceso único de hidrólisis enzimática controlada del colágeno porcino que genera un producto con péptidos de tamaño y composición únicos el cuál conocemos como Fortigel®. Esto influye directamente en el beneficio del producto el cual es nutrir el cartílago de nuestras articulaciones.  

Muchos han probado su efectividad, y ahora, depende de ti extender lo más posible tu bienestar y movilidad para una vida más activa.

Gelicart® hoy está disponible en las principales farmacias de nuestro país. Te puedes informar más acerca de este producto en www.gelicart.cl

Tags

Lo Último


Te recomendamos