Economía

Chevrolet trae a Jason Derulo a Chile

En el marco del lanzamiento del auto All New Chevrolet Onix, el cantante estadounidense programó su primer concierto en el país para el próximo miércoles 28 de septiembre en el Movistar Arena, al cual solo se podrá acceder mediante invitaciones.

jason Derulo debutará en Chile el próximo miércoles 28 de septiembre y tendrá su primer encuentro con el público chileno en el Movistar Arena. El cantante pop que tiene acercamientos con el hip-hop y R&B, interrumpirá la gira que está realizando en Estados Unidos para presentarse en un único concierto exclusivo en Chile, en el marco del lanzamiento del modelo All New Chevrolet Onix.

El también bailarín y compositor de éxitos como «Ridin’ Solo», «Trumpets», «Wiggle» y «Want to want me», cuenta con colaboraciones de artistas como Diddy, Lil Wayne y Demi Lovato, y es reconocido por desarrollar shows llenos de energía. En un concierto de más de una hora de duración, Jason Derulo presentará sus últimos hits que lo han llevado al estrellato.

Con más de 50 millones de singles vendidos alrededor del mundo y más de 2 billones de reproducciones en YouTube, el artista ha sido cinco veces ganador en los BMI Pop Awards y fue elegido «Compositor del año» en 2011. El cantante nacido en Miami estuvo encargado de cerrar la ceremonia inaugural de la Copa América Centenario en San Francisco, y ha sido también nominado a los premios MTV, Billboard y recientemente el iHeart Radio Music Award por la canción «Talk Dirty».

«All New Chevrolet Onix es un auto juvenil y dinámico que se caracteriza por su conectividad. El modelo prepara su llegada a Chile y para su lanzamiento decidimos traer a un artista que representa la energía y la vitalidad de la juventud. Estamos seguros que este bailarín, cantante y compositor hará vibrar a todo el público que asista a su concierto y podrán repasar todos sus éxitos» explica Marcelo Sepúlveda, Director Comercial de Chevrolet.

La carrera en ascenso que ha construido Jason Derulo no da señales de detenerse y es respaldada por más de 20 millones de fans y seguidores en todo el mundo. Ahora el artista tendrá su primer acercamiento con el público chileno, que podrá verlo interpretar todos sus éxitos en un exclusivo show.

Tags

Lo Último


Te recomendamos