¿Buscas trabajo? Ofrece tus servicios en esta plataforma

¿Buscas trabajo? Ofrece tus servicios en esta plataforma
Por:

 

 

¿Ingresas a varias plataformas esperando encontrar trabajo? Con este emprendimiento ya no tendrás que invertir horas frente al computador, ya que Workis es un portal online en el que cada uno ofrece sus servicios y son los empleadores quienes buscan y elijan a quien contratar.

 

Actualmente son más de dos mil los servicios ofrecidos en el portal a lo largo de Chile. Además, cuenta con un sistema de calificación de manera que los interesados conozcan un poco más de los candidatos.

 

¿Cómo funciona? Quienes ofrecen sus servicios deben describir las funciones que desempeñan, los valores, medios de pago e, incluso, fotos de lsus trabajos, en caso que lo amerite. Por su parte, el contratante ingresa al sitio, busca la categoría que le interesa y comienza a comparar ofertas y precios.

Cristian Godoy y Felipe Hargous, fundadores de Workis.cl y seleccionados por Start Up Chile para el desarrollo del proyecto, explican que la plataforma se destaca porque “los interesados pueden elegir a quien contratar en base a experiencias de otros usuarios, lo que mejora significativamente las posibilidades de obtener un buen servicio. Para quienes buscan dar a conocer su servicio, una buena calificación les permite subir en el ranking y mejorar sus probabilidades de ser contratados”.

Workis espera para este año llegar a tener una comunidad de más de 100.000 usuarios inscritos a lo largo de Chile. Para más información visita www.workis.cl

 

Los creadores de Workis:

Imagen foto_00000013

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo