Economía

Comenzó la liKIAción de fin de año

Kia empieza a despedir el año con lo que será la última versión de la gran LiKIAción, evento que cautiva a los clientes con increíbles precios y bonos para adquirir los mejores modelos de la marca.

Noviembre se va dando paso al último mes del año, y a modo de despedida Kia bajó los precios de sus aclamados modelos ofreciendo considerables descuentos y bonos que llegan hasta los dos millones de pesos.

Promoción que se extiende desde el 25 de noviembre al 24 de diciembre. De esta manera, el citycar favorito del segmento, Kia Morning, se encuentra con un bono de hasta $1.200.000, quedando a un precio de $5.590.000. Asimismo, el prestigioso modelo familiar de la marca Grand Carnival ofrece importantes descuentos de hasta $2.000.000.-

Al mismo tiempo, los cotizados Rio5, Rio4, Cerato, Cerato5, Sportage, Koup, y Sorento se encuentran con bonos de hasta $1.000.000.- Mientras que el icónico Kia Soul se presenta en su versión full y otra Bi-Color con bonos de hasta $1.500.000.- y más equipamiento que las versiones antiguas.

«En agosto realizamos la primera LiKIAción del año con un éxito significativo, de modo que ahora quisimos repetir la fórmula de cara al 2017, año que traerá consigo alzas de impuesto que aumentarán el valor de los autos nuevos y en ese contexto esta promoción, que tendrá vigencia todo el mes, es la oportunidad perfecta para comprar un Kia, o renovar el modelo actual, ahorrándose una suma importante de dinero». Explicó Rodrigo de la Torre Martini, Gerente General de Kia Chile.

Cabe recordar que a partir del próximo año, se aplicará un alza en el impuesto de los automóviles nuevos, livianos y medianos, aumentando su precio para desincentivar la compra de vehículos motorizados contaminantes. De modo que esta última LiKIAción se presenta en el momento preciso para comprar un modelo al mejor precio.

La gran LiKIAción de la marca está de regreso para despedir el año tirando la casa por la ventana con precios bajos durante todo diciembre, a lo largo del país y en todos los concesionarios Kia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos