Economía

Ariel Levy se une a la marca coreana Ssangyong

El reconocido actor de cine, televisión y músico chileno, Ariel Levy, se integra a la familia de Ssangyong Motors como embajador de la marca automotriz más antigua de Corea del Sur, con un Tivoli azul, protagonizando, además, una campaña que destaca el diseño, y experiencia de conducción.

Ssangyong lleva un paso más allá esta campaña cargada de referencias artísticas pop y estética que ilumina y resalta la visual del Tivoli, con la influencia de Boza y el actor. «Me sentí súper bien en esta campaña, la que realizamos junto a la artista visual Antonia Boza, la que involucra la esencia del arte contemporáneo y el diseño» destaca Ariel Levy.

Tivoli, inspirado en los hermosos paisajes naturales de la ciudad italiana con la que comparte nombre, fue lanzado en su versión gasolina el 2015 y en su versión diésel el año 2016. Entre sus características se encuentra una dirección inteligente, con tres distintos tipos de conducción, y una cabina protegida del ruido de motor gracias a la aplicación de los paneles de doble estructura, además de un gran e innovador diseño, completo sistema de entretenimiento y tecnología de última generación en cuanto a seguridad.

«En cuanto al Tivoli, me sorprendí mucho con el modelo. La verdad es un SUV realmente cómodo, ondero, juvenil y con estilo. Es ideal para el día a día y actividades fuera de la ciudad. Me encanta y estoy súper entusiasmado en formar parte de la marca, la que siempre me ha llamado la atención por su oferta y prestaciones», afirma Levy.

Tags

Lo Último


Te recomendamos