Economía

Chevrolet se pone la camiseta con la Teletón

La marca estadounidense dispuso de dos camiones Chevrolet tecnología ISUZU, los cuales han sido adaptados como escenario para realizar acciones relacionadas con la Teletón.

Chevrolet se une este año al abrazo de Chile de la mano de la Teletón, por medio de la campaña que busca rehabilitar a miles de niños a lo largo del país. En esta ocasión, la marca del corbatín ha dispuesto de dos camiones Chevrolet tecnología Isuzu y dos All New Chevrolet Onix, para formar parte de esta gran iniciativa.

PUBLICIDAD

En las semanas previas a la Teletón, los camiones han recorrido algunos colegios de la Región Metropolitana, convirtiéndose en el escenario oficial de la Radiotón, actividad que incentiva a los estudiantes a ser parte de este evento. Por su parte, el All New Chevrolet Onix, auto lanzado a fines de septiembre en el país, ha escoltado y trasladado a varios integrantes del equipo que contribuyen a lograr la meta de la cruzada solidaria.

Además, durante la transmisión de la Teletón se podrá ver a un conductor de televisión manejar la Chevrolet Captiva, compartiendo su recorrido con otros rostros y realizando entrevistas durante su recorrido.

Recomendado

Sociedad más inclusiva

En sus más de 80 años en el país, la marca estadounidense ha colaborado en diversas iniciativas de carácter social, debido a su constante compromiso de asegurar el bienestar de las comunidades donde están insertos. Y, este año, refuerzan su espíritu y potencian sus valores como compañía al comprometerse con este acontecimiento.

«En Chevrolet entendemos la importancia que las empresas cumplan un rol social y que aportemos como agentes de cambios para formar una sociedad más inclusiva. Siempre adoptamos la labor de facilitar y promover los procesos en este tipo de iniciativas, para que cientos de niños tengan la opción de rehabilitarse, recuperar la esperanza, para que sigan contagiando con su alegría», explica Álvaro González, gerente de comunicaciones de General Motors Chile.

A sólo días de comenzar con la nueva versión de la Teletón 2016, Chevrolet ya es parte esta iniciativa de amor y solidaridad, que pretende unir a los chilenos en torno a la rehabilitación e inclusión de niños y jóvenes en situación de discapacidad.

Tags

Lo Último