Economía

Aerolínea arremete con atractiva promoción

Latam lanzó una promoción para vuelos entre los meses de marzo y junio donde se podrá viajar a más de cien destinos con un 50% de descuento.

Desde este martes se puede acceder a la promoción de Latam , en la que se podrá acceder a más de cien destinos tanto nacionales como internacionales con descuentos de un 50% y más, promoción que estará disponible hasta el 23 de febrero.

La «Mega Oferta» se suma a la que realizó la empresa nacional Sky Airline hace una semana, donde se promocionaron 120 mil pasajes a todo Chile a tan solo siete mil pesos.

A las medianoche de este martes se da inicio a la oferta, en la cual se puede incluir descuentos para volar a través de los kilómetros Latam Pass y de paquetes turísticos Latam Travel. Pero para los que tardan en tomar una decisión, se informa que la oferta estará disponible hasta las 23:59 horas de este jueves 23 de febrero.

Son más de 420 mil los asientos disponibles para destinos como Madrid, Punta Cana, Río de Janeiro para destinos internacionales, y Puerto Montt, Punta Arenas o Iquique en territorio nacional, entre otros.

Gastón Alonso, gerente de ventas de Latam en Chile señaló: «La tendencia que hemos observado es que más de la mitad de los chilenos viaja en temporada baja y respecto al año pasado esperamos que siga aumentando aún más la cantidad de pasajeros que planifica viajes durante estos meses del año».

Al mismo tiempo, agregó que la promoción va a ofrecer precios realmente atractivos para volar en la primera temporada baja de este 2017, «como compañía queremos que cada vez sean más personas las que viajes desde, hacia y el interior del país, incentivando la demanda con precios cada vez más accesibles y esta es una excelente oportunidad para planificar una ‘escapada’ durante el año», sentenció el ejecutivo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos