Economía

Aerolínea abre nueva ruta entre Santiago y Rosario (Argentina)

LATAM realizará cuatro frecuencias semanales, convirtiéndose en el único vuelo sin escalas entre las dos ciudades.

Aerolíneas LATAM Chile anunció que comenzará a operar en cuatro vuelos directos por semana entre Santiago de Chile y Rosario, Argentina, a partir del primero de julio.

El vuelo L4470 de LATAM despegará de Santiago a las 06:40 horas (hora local) los días martes, miércoles, sábado y domingo, aterrizando en el Aeropuerto Internacional de Rosario, a las 09:30 (hora local), con una duración de 1 hora 50 minutos.

El vuelo de regreso, LA471 saldrá desde Rosario a las 10:20 (hora local) los días martes, miércoles, sábado y domingo, llegando en el aeropuerto internacional de Santiago a las 11:20 (hora local), con una duración de 2 horas. El nuevo vuelo de LATAM será operado en Airbus A320.

«Con este nuevo vuelo Santiago-Rosario, LATAM se convertirá en el único grupo de aerolíneas en operar servicios directos entre las dos ciudades, ofreciendo mayor comodidad y tiempos de viaje más rápidos que cualquier otro operador», informó Enrique Cueto, CEO de LATAM Airlines Group.

A través de esta nueva ruta, LATAM Airlines Group ofrecerá vuelos directos entre Santiago y 5 aeropuertos en Argentina, incluyendo Mendoza, Córdoba, Buenos Aires (Ezeiza) y Buenos Aires (Aeroparque), que ofrecen conexiones 16 otros destinos a través del país.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos