Economía

Este concurso lleva chilenos a Australia a aprender inglés, ¡gratis!

El curso de idioma tiene una duración de 10 semanas.

Viajar y estudiar gratis. Eso ofrece este concurso de la aerolínea de Australia Qantas y el Instituto de Educación Continua & Inglés para Extranjeros de la Universidad de Queensland, de la nación oceánica, para chilenos.

 

«¿Recuerdas tu primer día de clases y todas esas cosas que marcaron tus años de estudio? ¿Te gustaría volver a experimentar esas emociones de nuevo, pero esta vez en Australia?» es el nombre de la iniciativa que busca a quienes narren en 96 palabras cómo imagina esta experiencia desde que se sube al avión hasta el primer día de clases como estudiante en la Universidad de Queensland.

Nada fue dejado al azar: el concurso exige 96 palabras, ya que la aerolínea cumple 96 años de vida.

Qué incluye

Los organizadores del concurso informaron que el ganador recibirá un pasaje aéreo Santiago – Brisbane – Santiago en Qantas y un curso de inglés de 10 semanas de duración en el Instituto de Educación Continua & Inglés para Extranjeros ICTE-UQ, de la Universidad de Queensland en Australia.

 

El comité evaluador a cargo de elegir la historia ganadora, será conformado por ejecutivos de Qantas y de la Universidad de Queensland en Santiago de Chile.

 

Para postular haz clic acá

Tags

Lo Último


Te recomendamos