Economía

Uber se expande y llega a 5 nuevas ciudades del país

Con este nuevo paso la empresa ya está presente en 11 regiones de Chile.

Día a día son miles las personas que, con pocos clicks, pueden pedir un «Uber» para desplazarse hasta algún destino que deseen.

PUBLICIDAD

A partir de hoy, sin embargo, podrán ser más las personas que usen la aplicación, ya que la empresa se amplió y ofrecerá sus servicios en 5 nuevas ciudades del país: Antofagasta, Copiapó, Rancagua, Valdivia y Osorno.

“Estamos poniendo toda nuestra tecnología al servicio de estas nuevas ciudades para que, con solo presionar un botón en sus teléfonos móviles, en cuestión de minutos, puedan acceder a viajes seguros, confiables y transparentes. También, para que más personas tengan la posibilidad de optar por un ingreso económico extra”, indicó Carlos Schaaf, gerente general de Uber en Chile.

Recomendado

Cabe recordar que la llegada de Uber al país se inició en 2014 en Santiago, para luego iniciar su expansión a Valparaíso y Concepción en junio del año pasado, y a Iquique, La Serena-Coquimbo, Temuco y Puerto Montt a comienzos de 2017.

Con los nuevos lanzamientos, Uber ya opera en 11 regiones de Chile: Tarapacá, Antofagasta, Atacama, Coquimbo, Valparaíso, Metropolitana, O’Higgins, Biobío, Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Tags

Lo Último