Economía

App de taxis lanza promo para que censistas viajen gratis

Beneficio tiene un tope y estará vigente durante todo el día.

  1. Censo 2017: estos son los horarios de cierre del comercio en la previa del feriado
  2. Censo 2017: multas por no respetar feriado irrenunciable pueden llegar a $2,7 millones

Si eres uno de los voluntarios del Censo que se realiza este miércoles y estás un tanto preocupado con el gasto en traslado que tendrás que hacer, con esto no tendrás que usar un peso de los $15.000 que darán por realizar la encuesta.

Easy Taxi informó que realizará viajes gratis en las siete regiones que actualmente opera en el país para movilizar desde o hacia sus hogares a quienes realizarán esta tarea.

El beneficio tiene un tope de $3.000 y es válido sólo para el pago con tarjeta de crédito. ¿Cómo se activa? Luego de ingresar el destino al que se dirigen, deberán agregar el código «CENSO» en el menú “pago y promoción”.

El gerente de marketing de la popular aplicación, Patricio Morel, explicó que anunciaron esta promoción, tomando en cuenta que “hay personas que se levantarán muy temprano ese día y que, probablemente, no encontrarán buena movilización”.

Además aclaró que Morel el valor del taxímetro digital es el que cuenta y no el aparato físico que lleva en el auto. “Con eso evitamos malos entendidos, ya que el valor se calcula en base a un GPS”, indicó.

El código de descuento estará disponible durante todo el miércoles; hasta la medianoche.

Tags

Lo Último


Te recomendamos