Economía

Cabify lanza nuevo servicio de reparto de encomiendas

Aplicación ahora hará reparto de paquetes, comida y hasta va a buscar el celular cuando se te queda en casa.

Ya no sólo transportará a personas, sino que ahora también encargos y hasta algo que se le haya quedado en la casa.

Cabify, la aplicación de transporte privado de pasajeros, lanza un nuevo modelo de negocios que permite a los usuarios particulares y corporativos, realizar repartos de productos, encomiendas, y hasta deliverys de restoranes dentro de la Región Metropolitana.

El servicio denominado «Cabify Express» lo realiza un repartidor en motocicleta que cuenta con una mochila de dimensiones 30x30x30, la cual resiste un máximo de 8 kilos para el traslado de diversos productos o encomiendas.

Geovani Cázares, encargado de nuevos negocios, cuenta que este “es un servicio al que le vemos bastante potencial por el ahorro de tiempo y costo que le genera tanto a clientes particulares como empresas. La variedad de envíos y despachos que podemos realizar es muy amplio, van desde un usuario que necesita ir a buscar su celular que dejó en la casa, ir a buscar una pizza, o una empresa que debe llevar documentos de una sucursal a otra».

El ejecutivo detalla que el proceso de retiro y entrega lo lleva a cabo el conductor de de la app, sin necesidad de que esté presente el usuario que solicitó el servicio. «Hemos comparado rutas y precios con otras marcas de la competencia y somos hasta 35% más económicos”, afirma.

El servicio “Express” tendrá funcionamiento en la Región Metropolitana y se podrá solicitar desde la aplicación y también desde el sitio web de Cabify.

Exclusivamente por el lanzamiento habrá un “Día Gratis” para todos los usuarios con un envío sin costo de hasta $2.500 pesos ingresando el código “Expresscl”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos