Publican listado con los mejores colegios del país según puntaje de la PSU

El Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional (Demre) reveló cuáles son los mejores colegios en la PSU 2014. El ránking es liderado por el recinto particular Cordillera de Las Condes, que promedió 695,5 puntos.

PUBLICIDAD

El organismo realizó una clasificación separada para instituciones privadas, municipales y subvencionadas. El primer lugar en liceos municipales es ocupado por el Instituto Nacional, con 666,33 puntos de promedio, seguido de cerca por el Liceo Carmela Carvajal, con un promedio de 662,38.

En cuanto a particulares-subvencionados, el Colegio Josefino Santísima Trinidad, de Providencia, ocupa el primer lugar y su puntaje es de 647,34. En el segundo puesto se ubica el Almondale de San Pedro de la Paz con 641,3.

Sin embargo, los colegios particulares siguen ocupando los puntajes más altos, ya que en los primeros 12 lugares de la lista superan a los municipales y subvencionados.

Revisa el listado completo acá

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último