Un verdadero escándalo se ha vivido en el entorno de la selección chilena. El no pago de los premios a futbolistas que participaron por la Roja en menos de seis oportunidades como Braulio Leal o Nicolás Peric, han demostrado un camarín dividido por dineros que los jugadores con menos actuaciones por Chile acusan que les pertenecen, pese a la negativa que han demostrado otros seleccionados nacionales.
Con ese polémico escenario instalado, el portero de Cobresal añadió que sus compañeros que más se ven contrarios a que la ANFP entregue premios a jugadores con menos nominaciones, son los representados por el agente Fernando Felicevich.
Tras esa acusación, el propio representante de jugadores como Alexis Sánchez o Arturo Vidal, respondió a los dichos de Peric y eludió cualquier responsabilidad ante las recriminaciones del guardameta.
“Es obvio que no puedo participar de una decisión en la que están involucrados jugadores que no tienen ninguna relación con nuestra empresa”, publicó Felicevich a través de su cuenta de Twitter.