Futbolista abandonó encuentro de su Selección por insultos racistas

No le perdonan un incidente ante el máximo rival de la Liga local

El arquero turco Volkan Demirel abandonó el estadio de Estambul tras ser insultado por hinchas de su propia selección en un encuentro rumbo a la Euro 2016.

PUBLICIDAD

Demirel, quien sería titular en el encuentro ante Kazajistán, pidió al entrenador sacarlo del once inicial debido a los abucheos que recibía por parte de los hinchas de su país, informó el sitio turco Fanatik. De acuerdo con el portal, Volkan salió a calentar, pero los aficionados le gritaban por un antiguo episodio contra un futbolista en la Liga local.

En agosto pasado, durante una tanda de penales, Volkan Demirel, del Fenerbahçe, le detuvo una pena máxima al brasileño Felipe Melo, del Galatasaray, su máximo rival deportivo. El portero celebró la atajada prácticamente saltando sobre la cabeza del defensa sudamericano, lo que provocó que tuvieran que ser separados por el árbitro. La afición no le ha perdonado el incidente y así se lo dejaron saber.

El técnico Fatih Terim decidió sacarlo de la alineación y de esa forma, Demirel abandonó el inmueble. En su lugar atajó Volkan Babacan y Turquía venció 3-1 a Kazajistán.

En la galería de fotos pueden conocer más detalles sobre la carrera futbolística de Volkan Demirel. Para leer la información desde un smartphone o tablet, seleccionen “ampliar galería” y después “mostrar texto”.

Tags

Lo Último