El Gráfico Chile

En Argentina afirman que Marcelo Salas va en busca de Gallardo para la Roja

Ante la amistad entre el Matador y el técnico de River Plate, la prensa de ese país ha informado que podrían existir tratativas para que el Muñeco se acerque a Chile. Ante eso, el presidente del club bonaerense negó que el DT emigre.

El Gráfico Chile

La ANFP está en busca de un entrenador y muchos nombres rondan las oficinas de Quilín. Y uno de los que ha surgido es Marcelo Gallardo, actual entrenador de River Plate y uno de los más exitosos del último tiempo en el fútbol argentino.

La teoría de la prensa trasandina, en especial de Radio Mitre, quien informó de la situación, es que el Muñeco habría sido contactado por Marcelo Salas para ofrecerle el cargo de seleccionador de la Roja. De hecho, se especula que el Matador podría partir a ese país para dialogar con su ex compañero.

La noticia impactó en el medio futbolístico de ese país, pues ambos ex futbolistas se conocen desde sus brillantes pasos por el conjunto millonario y son muy cercanos.

Ante aquello, Rodolfo D’Onofrio, presidente del club bonaerense, debió salir a responder el supuesto escenario. «No hay chances de que Marcelo Gallardo se vaya a dirigir a la selección de Chile», lanzó el directivo en diálogo con TyC Sports.

De todos modos, los nombres seguirán surgiendo en torno a la vacante que dejó Jorge Sampaoli. Hasta que no aparezca el real sucesor, las posibilidades están abiertas para muchas especulaciones.

GRAF/LRT

Tags

Lo Último


Te recomendamos