Showbiz

Segunda parte de "Soltera otra vez" inicia su grabaciones a comienzos del 2013

La historia de Cristina sería retomada meses después del final de la primera parte.

Canal 13

La segunda parte de la exitosa teleserie de Canal 13, “Soltera otra vez”, ya tiene fecha para comenzar sus grabaciones, las que comenzarían en marzo del próximo año, según publica La Tercera.

Aunque al finalizar la primera parte de la historia de Cristina se anunció que sería “la venganza de los pasteles”, se descartó en primera instancia que esta sea la trama central de la teleserie, ya que la idea es mostrar los conflictos de las parejas en sus diferentes etapas.

Además la historia se retomará meses después del momento en que terminó “Soltera otra vez”, donde Álvaro (Pablo Macaya) le confeso su amor a Cristina (Paz Bascuñán) y Nicole (Josefina Montané) le contó a Rodrigo (Cristián Arriagada) que estaba embarazada. La posibilidad que se baraja es que inicie una vez que Nicole haya tenido a su hijo.

La mayoría de los actores de la primera parte ya están confirmados, a excepción de Nicolás Poblete que interpretaba a Zamir, ya que tiene contrato con TVN hasta el final del alargue de “Pobre Rico”, recién ahí se verá si regresa a Canal 13.

Según informa La tercera esta etapa de la teleserie es llamada al interior del canal como “segunda temporada” y no “segunda parte”, ya que si tiene los mismos resultados que la primera parte puede que exista un tercer ciclo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos