Patio Bellavista despide el verano con Juana Fe

El próximo 28 de febrero a las 21:00 horas, en la Plaza Mayor de Patio Bellavista se llevará a cabo un espectacular show gratuito para todo público.

Por

Para despedir el verano, Patio Bellavista ha organizado un gran espectáculo gratuito al aire libre aprovechando las últimas noches cálidas de Santiago.

Se trata de Juana Fe, una banda musical chilena que mezcla ritmos populares latinoamericanos como la salsa y la cumbia con el jamaicano ska y la rumba. Es parte de las bandas de la nueva fusión latinoamericana que afloraron a mediados de la primera década del siglo XXI, conformando lo que se ha llamado La Nueva Cumbia Chilena.

Juana Fe ofrecerá el próximo 28 de febrero, un concierto gratuito para todos los visitantes de Patio Bellavista, con un repertorio sorpresa con temáticas que apuntan a la vida barrial y a la situación social del país.

De esta forma, Patio Bellavista se convierte sin duda en una excelente alternativa para despedir las vacaciones en un ambiente agradable, gratas terrazas y la más diversa gastronomía y tiendas junto a la mejor actividad cultural y artística de Santiago.

Patio Bellavista, Constitución 30-70, Providencia.

Viernes 28  de febrero, Plaza Mayor

21 hrs / GRATUITO

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo