Viña Errázuriz recibe la vendimia 2013 con ampliada oferta turística

La viña abrirá sus puertas ahora también durante los fines de semana y ofrecerá tours tres veces al día.

Por

Junto con el inicio de una nueva y auspiciosa vendimia, este año Viña Errázuriz –ubicada en el Valle de Aconcagua a sólo una hora al norte de Santiago–, renueva su oferta turística con nuevos e interesantes programas para sus visitantes.
A través de nuevos tours, de martes a domingo y en tres horarios al día, será posible experimentar toda la trayectoria de esta prestigiosa viña, al recorrer su antigua casona, que data de 1870, y sus cavas subterráneas, donde descansan las más premiadas cosechas de sus grandes vinos. También se realiza un paseo por el viñedo, tratando temas de viticultura, y se puede conocer su moderna Bodega Icono Don Maximiano, la primera full-sustentable de Chile, equipada con tecnología de punta, exclusivamente para la vinificación y guarda de sus vinos de más alta gama.
Dependiendo del programa, los visitantes podrán degustar vinos provenientes de la nueva Denominación de Origen Aconcagua Costa, incorporada recién en septiembre del año pasado al mapa vitivinícola nacional, o la tradicional e imperdible línea Max Reserva, o incluso, su vino Icono Don Maximiano Founder’s Reserve, cuya cosecha 2010 acaba de ser premiada como Mejor Vino de Chile y Mejor Súper Premium Tinto en el 10°AWoCA, el concurso de vinos más importante del país, organizado por Vinos de Chile.
 Además, previa reserva, se puede disfrutar de un exquisito almuerzo en el Patio La Rosa, deleitándose con una vista inigualable de los viñedos y un servicio personalizado, dos puntos adicionales que distinguen la atención de esta viña.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo