Joe Vasconcellos celebra los siete años de Patio Bellavista

El próximo sábado 30 de marzo este reconocido y de gran trayectoria cantante y compositor chileno de rock latino, con claras influencias de la fusión latinoamericana y la música popular de Brasil, dará un show gratuito para todos los visitantes presentes en el cumpleaños de Patio Bellavista.

Por

El Patio Bellavista cumple siete años de vida y lo celebrará en grande con uno de los cantantes y compositores más destacados de nuestro país.
Joe Vasconcellos será el responsable de alegrar esta gran fiesta que se llevará a cabo el 30 de marzo a las 21 hrs. en la Plaza Mayor de Patio Bellavista, donde además habrán muchas sorpresas para todo el público.

Al ritmo de la música popular brasilera con temas como “Hijo del Sol Luminoso”, los que sin duda harán bailar a todos los presentes,  los visitantes de Patio Bellavista podrán disfrutar de esta gran celebración.

Patio Bellavista, en estos siete años, se ha consolidado como un panorama urbano único en el mundo, donde convergen la gastronomía, la artesanía fina, el diseño, el vestuario, la cultura y el arte, a través de sus 90 locales en los que recibe a más de 600 mil personas mensualmente.

Ubicado en el Barrio Bohemio-Artístico más conocido de Chile, abrió sus puertas al público el 2006, luego de un valioso rescate de nuestro patrimonio por medio de la restauración de la estructura de un antiguo cité y galpones industriales de distintas formas y tamaños, que datan de 1900.

Es así como fue seleccionado para las Bienales de Arquitectura de los años 2006 y 2010, por su diseño, rescate patrimonial y aporte al barrio Bellavista. También fue seleccionado para ser expuesto en el Pabellón de Chile de la Expo Shanghai 2010

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo