Concurso de fotografía online 2013: “Mi ciudad viva, un entorno en movimiento”

Vitajoven los invita a la quinta versión de su concurso de fotografía online. El tema para este año es “la ciudad”, sus cambios, identidad cultural, movimientos, y principales características. Podrán participar jóvenes entre 18 y 35 años quienes deberán subir sus fotos online a www.vitajoven.cl entre el 8 de abril y el 8 de mayo. Los participantes podrán concursar con una foto en cada una se las siguientes tres categorías:
-Lo Novedoso: Imágenes que den cuenta del cambio en la ciudad, que registre algo novedoso que irrumpe con lo típico de un lugar. Es decir, una fotografía que demuestre lo nuevo del entorno urbano.
– Lo Nostálgico: Se incluyen fotografías que simbolicen lo típico de un lugar, que den cuenta de un patrimonio cultural en lo cotidiano.
– Lo Dinámico: imágenes que demuestren en qué cosas influyen las personas para que la ciudad esté en movimiento. Cómo la gente hace que la ciudad no descanse, la vida nocturna, la vida rutinaria, cómo transitan desde un lugar a otro, los distintos medios de transporte, cooperando de esa manera para que la ciudad esté VIVA.
– Categoría Instagram: “Mi Ciudad Viva”: Categoría exclusiva para fotos tomadas con el celular que se relacionen con lo que más nos gusta de nuestra ciudad desde una mirada original y creativa con la instantaneidad que implica tomar fotos con el celular en lo cotidiano.
La premiación se llevará a cabo el día 17 de mayo en el auditorio de Punto Limpio Vitacura. Instancia en la cual el jurado, formado por los fotógrafos: Ignacio Santa María y Álvaro Reyes, seleccionará a los ganadores y otorgará increíbles premios:
1.       Premio “Mi Ciudad, un entorno en movimiento”: Cámara fotográfica Reflex Nikon D3000.
2.       Premios por categoría:
–       Primer Lugar: Cheque canjeable en tienda de insumos fotográficos Bromberg por $80.000
–       Segundo Lugar: Bolso porta cámara GODSPEED SY-801L, de Mundo Fotográfico.
–       Tercer lugar: Trípode
3.       Premio Categoría Instagram: Carcasa con cargador y set de tres lentes (ojo de pez, gran angular, macro) especiales para Iphone 4 y 4s.

¡No se pierdan esta increíble oportunidad, se encuentran todos muy invitados a participar!

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos