Samsung entregará 100 entradas para Super Junior y sorteará 10 pases Vip al show

Samsung, auspiciador oficial del World Tour en Chile de la banda koreana de K Pop, Super Junior, anunció que entregará 100 entradas para el concierto de este 25 de abril en Movistar Arena entre los primeros clientes que efectúen compras por sobre 20.000 en su tienda ubicada en Costanera Center. Además, sorteará 10 pases con traslado y acceso Vip al evento, con ubicaciones preferenciales.

Los fans del grupo podrán acceder a entradas en promoción para el evento titulado Super Show 5 desde este viernes 19 de abril en la Samsung Store ubicada en el cuarto piso del centro comercial, local 4152. Estos primeros cien clientes también podrán participar en el sorteo por uno de los 10 pases de experiencia Vip, los que consideran un almuerzo previo, traslado en Limosina al concierto, atención especial en Movistar Arena, un tour tras bambalinas el día del evento y ubicaciones preferenciales junto al escenario para disfrutar de la música y coreografías de Super Junior. 

Super Junior y su World Tour en Chile

Super Junior es una banda surcoreana considerada la más importante agrupación de su género musical, el K Pop. El grupo esta formado originalmente por 12 jóvenes instruidos en el arte del teatro, la danza y el canto. Entre ellos, Kim Youngwoon, Lee Donghae, Lee Sungmin, Kim Ryeowook, Sin Donghoe, Lee Hyukjae, Cho Kyuhyun, Choi Siwon, Henry Lau and Zhou Mi.

Desde el 2005 la banda ha lanzado seis álbumes de estudio, alcanzando el reconocimiento internacional tras la presentación de su disco “Sorry, Sorry” en el 2009.

Super Junior ha ganado catorce premios en los Mnet Asia Music Awards, dieciséis en los Golden Disk Awards, nueve galardones en los Seoul Music Awards y el premio a la popularidad de Golden Disk Award durante los años 2009, 2010 y 2011.

Tags

Lo Último


Te recomendamos