Seña y Don Maximiano participan en Grand Tour de Wine Spectator

Por

La más prestigiosa revista especializada estadounidense, Wine Spectator, volvió a seleccionar por segundo año consecutivo a los vinos Seña y Don Maximiano Founder’s Reserve dentro de los representantes chilenos que participarán en su Grand Tour 2013, uno de los eventos anuales más relevantes organizados por esta publicación.

De este modo, Seña, el primer Icono chileno, nacido del joint venture entre Eduardo Chadwick y Robert Mondavi, así como Don Maximiano Founder’s Reserve, el vino Icono emblema de Viña Errázuriz, fueron considerados dentro de los 200 mejores vinos del mundo que estarán presentes en este evento enológico clave en el calendario anual de distribuidores, clientes y consumidores del país del norte, y que en esta ocasión, visitará tres de las más importantes ciudades de los Estados Unidos: San Francisco (24 de abril), Las Vegas (27 de abril) y Chicago (3 de mayo).

La revista Wine Spectator viene realizando sus giras de degustaciones denominadas Grand Tour desde Mayo de 2002, siempre en relevantes ciudades estadounidenses. En cada versión participan renombrados enólogos y bodegas de todas partes del mundo, los que representan una selección de los mejores vinos a nivel global, incluyendo marcas como, Château Margaux, Château Mouton Rothschild, Château Lafite, Château Haut-Brion, Caymus Vineyards, Vega Sicilia, Gaja y otras. Todas ellas, ofreciendo a los asistentes los vinos con los mejores puntajes otorgados en el año por los editores de la publicación.

Su trayectoria de reconocimientos, otorgados por los principales críticos del mundo y las actividades que vienen realizando Seña y Don Maximiano Founder’s Reserve a nivel internacional, fueron aspectos considerados por Wine Spectator al ser escogidos como participantes en la nueva edición de este tour.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo