PUBLICIDAD
IronMan3
- Fotos: Gwyneth Paltrow luce osada y elegante transparencia en premiere de “Iron Man 3”
- Fotos: El espectacular arribo de Robert Downey Jr. a la premiere de Iron Man 3
- Video: Revisa un completo detrás de escena de Iron Man 3
Gwyneth Paltrow no pasa inadvertida en ningún lado. Hace una semana la señalaban como la actriz más odiada y recientemente la revista People la nombró la mujer más bella del mundo.
En esta tercera entrega de la franquicia de “Iron Man”, regresa como la pelirroja Pepper Potts, en un género de cine que conoció y del cual ahora es gran fan. La actriz conversó con Publimetro México sobre la cinta y sobre su rol de madre, que es uno de los proyectos que más enseñanzas le ha brindado.
Después de tres cintas, ¿ya eres fan del cómic?
-Hace unos años era una ignorante en ese tema, yo no sabía nada acerca de los cómics. Jamás pensé en protagonizar una película de superhéroes. Ahora estoy muy orgullosa de hacerlo y que se ha convertido en mi principal trabajo durante los últimos seis años. Ahora soy una enamorada de las historietas.
¿Qué enseñanzas tiene tu personaje en esta película?
-Ha sido una experiencia desafiante, diferente y muy interesante. A pesar de que hay mucha acción y emoción, lo importante es que hay mucho corazón bajo la cinta. Ahora mi personaje de Pepper es más aventurera y se vuelve como una heroína, que se animó a portar el traje de Iron man.
PUBLICIDAD
¿Cuál es el mensaje en esta tercera parte?
-Desde la primera película se mostró a un Tony Stark heroico pero con mucho corazón, que lo hacía muy vulnerable. Viene con una especie de crisis, en la que intenta reconciliarse consigo mismo y muestra esa parte dolorosa del ser humano, que ante un deber deja de lado lo que siente su corazón.
¿Tus hijos te acompañaron durante la filmación?
-Era inevitable, aman a Iron man, así que imagina su rostro cuando me vieron con su traje puesto en la filmación y su reacción fue de “¡Wow!”, mi hijo me vio con el puesto y me sonrió.
Eres una mujer disciplinada, ¿tuviste que ejercitarte de otra manera?
-Sí, soy muy disciplinada en el ejercicio y la alimentación, pero en este filme tuve que hacer un extra en el acondicionamiento físico, porque tengo escenas de pelea, así que tuve que entrenar semanas antes.
¿Te molesta que te nombren la más odiada?
-He aprendido que ser una figura pública te convierte en el blanco de muchos señalamientos. Que si hago a mis hijos infelices por alejarlos de la comida de plástico, que no doy entrevistas, que si aconsejo de más a mi esposo. Yo creo en la vida, la naturaleza, y he logrado una armonía en lo espiritual y laboral. Eso es lo importante.
Gabriela Acosta / Publimetro México