Entretenimiento

Beyoncé debuta en el cine animado como una reina mágica del bosque

Este jueves se estrenó en Chile la cinta animada "El reino secreto". En la mágica historia, la cantante pone la voz de la reina Tara, guardiana del bosque que los protagonistas quieren salvar.

 

pie de foto

Este jueves se estrenó en Chile la cinta animada “El reino secreto”. En la mágica historia, la cantante pone la voz de la reina Tara, guardiana del bosque que los protagonistas quieren salvar.

Blue Ivy es el nombre de la hija de Beyoncé, de 15 meses de edad. Y Blue Sky es el nombre del estudio de los creadores de “La era del hielo” y “Río”, que ahora ofrecen “El reino secreto”, filme para la que la cantante presta su voz.
Es la primera película animada de Beyoncé y su primer trabajo en cine después de dar a luz. Y ella asegura que se notó en su trabajo, pues sus hormonas estaban rampantes.
“Estaba embarazada cuando visité el estudio por primera vez. Sentí que la película es algo que puedo dejar a mi hija como un legado. Mi trabajo comenzó poco después del nacimiento, y literalmente tenía los ojos llenos de lágrimas cuando hice la voz”, dijo la artista a The Associated Press en una entrevista entre conciertos en Londres.
La cinta sigue a una adolescente que se transporta a un mundo secreto del bosque, donde se ve involucrada en una batalla entre el bien y el mal y debe proteger el capullo de una flor especial para salvar el bosque. Bosque del cual Tara, personaje que interpreta Beyoncé, es la reina.
“Hay una escena en la que la reina Tara elige su capullo, y yo me imaginaba viendo a mi hija en esa escena”.

¿Te atrae la vida de una reina, o sólo en la película?
-Mi madre me dice todo el tiempo: “Chica, tú no eres una reina”. Pero creo que ahora mi vida está en equilibrio.
¿Entonces puedes identificarte al menos un poco con la reina Tara en la película?
-Sí. Ella no se toma a sí misma demasiado en serio. Además es muy apasionada, y considera que su tarea principal es mantener en sus manos protectoras a todos aquellos que ama. En estas cosas es muy similar a mí.
Éxito, niño, felicidad de la familia. Beyoncé se convierte en imagen perfecta. ¿O hay algún problema…?
-Después del nacimiento de Blue quise mantener mi vida equilibrada, pero hubo algunos problemas. Quería seguir siendo una mujer fuerte que hace sus negocios, y al mismo tiempo ser capaz de tener a mi hija.
¿Tu hija Blue Ivy cambió tu vida?
-Sí, ahora me siento mucho más valiente, más segura de realizar mis propósitos en la vida. Mi mayor trabajo es protegerla.
¿Deseas tener más hijos?
-Por supuesto. Y también quiero hacer más películas.
Los paparazzi te siguen todo el día, donde quiera que vayas. ¿Echas de menos la posibilidad de salir sin causar alteraciones del orden público?
-Siempre hay una cámara, incluso cuando compro pañales. Pero esto es temporal. Al igual que cuando me arrastro en mis shows, es algo que me lleva sólo unas pocas horas. Por lo tanto, la vida de familia está de moda otra vez (risas).
Tu actual tour, “Mrs. Carter Show”, parece ser una prueba de eso ya desde su mismo nombre. ¿Es una declaración de amor a tu marido, Jay-Z Carter?
-¡Claro! Ahora soy una mujer casada y me siento orgullosa de ser la señora Carter. Eso me da una sensación de fuerza. Soy una artista y me encanta poder expresarme y no soy unidimensional. Tengo distintos sentimientos cada día y ahora que he hecho películas siento que puedo tratar de recrear esos personajes en el escenario.
¿Esto significa que en el futuro habrá más de Beyoncé, o sólo la señora Carter ?
-Tengo muchos nombres. Siempre estoy creando nuevos personajes y me gusta jugar con ellos. Agencias

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos