Participa en el seminario "“Cambiar y sanar tu aura...y la de alguien más” de Harold Moskovitz

En el Seminario de Sanación Nivel 1: “Cambiar y sanar tu aura…y la de alguien más”, que se impartirá el sábado 25 y domingo 26 de Mayo en Santiago de Chile, el sociólogo Harold Moskovitz enseñará las técnicas básicas para manejar tu conciencia, entender la conexión entre tu cuerpo y tus emociones. Y así cambiar lo que quieres que sea diferente en tu vida. Este curso es el primer paso en el viaje de transformación que Luz Dorada propone y está orientado a todos; sin importar la edad, que quieren aprender y cambiar.

Una de las técnicas que se enseña en este curso es una conexión más fuerte con la Madre Tierra, lo que nos permite traer al espíritu más a dentro del cuerpo, otra técnica enseña como la energía fluye y limpia el campo energético del aura y chakras. En los dos días que dura el seminario experimentas trasmutando tus emociones de culpa, tristeza, miedo o enojo viviendo más en armonía contigo mismo.

Para más informaciones comunicarse al 22773063 o al correo seminarios@luzdorada.com    

Harold Moskovitz, es un destacado psíquico,sociólogo y psicólogo estadounidense conocido en México, Panamá, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Ecuador y Chile

Visitó el Bienvenidos de Canal 13, el Mucho Gusto de Mega, fue entrevistado para “La Ruta del 2012” de Mega y en el Mentiras Verdaderas, el “Cara a Cara” y Mujeres Primero de la Red. Fue entrevistado en medios escritos como Terra, Las Ultimas Noticias, La Nación, Publimetro, La Cuarta y Revista Somos; y en Radio El Conquistador, FM Tiempo, Horizonte, Paula y Cooperativa.

En el 2011 Moskovitz ganó el premio Demetrio Sodi Pallares que entrega la Academia Mexicana de Medicina Tradicional por su destacada labor en el campo de la investigación científica en beneficio de la humanidad.

Participó en diciembre del 2012 en el Spiritual Planetary Summit en Merida, México; que contó con la participación de personalidades de FAMA INTERNACIONAL que ofrecen un conocimiento de vanguardia para el desarrollo espiritual y el crecimiento personal.

El centro de Moskovitz en Chile, “Desarrollo Luz Dorada”, es el primero en latinoamérica que realiza sanaciones espirituales en conjunto con la medicina tradicional, en el área pedriática del Hospital San Borja y también en sus funcionarios, con increibles resultados.

Hace 7 años funciona en Santiago el jardín infantil “Niños Dorados”, en el cual se inculcan valores a los infantes en sus primeros años como lo son, la espiritualidad, integridad, autonomía y empatía, para así lograr que se desarrollen como personas seguras de sí mismas y que se reconozcan como creadores de su realidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos