0 of 5
Sebastián y Gonzalo Badilla están de regreso con una nueva película, “Mamá ya crecí”. Se trata de un film que narra la historia de Gerardo Ortiz (interpretado por el propio Sebadilla), quien tiene por novia a Ana Verónica (Javiera Acevedo), una persona bastante atípica y gozadora de la vida, muy desordenada para el estilo de vida de la familia en la que se encuentra inserto Ortiz, donde esta relación no concita el apoyo que él hubiera deseado.
PUBLICIDAD
En este contexto es que la mamá de Gerardo insiste en buscarle otra novia, con resultados que terminan siendo estrepitosos, todo en medio de un relato en tono de comedia.
Es entonces cuando entra en acción María Ignacia, personaje de Dayana Amigo, quien cuenta exactamente cómo interviene en esta película.
“Ella comienza enganchando al público, porque se hace la santurrona. Se conoció con Gerardo en el colegio, donde era su amor platónico, pero nunca enganchó con él porque en ese tiempo él era gordo”, pormenoriza la actriz.
“Pero luego adelgaza y las cosas cambian y un día, cuando hay una fiesta en su casa, ella llega sin que él sepa, invitada por la mamá y en un momento en que está un poco curada, como arriba de la pelota, se le acerca dispuesta a todo y lo seduce”, adelanta Amigo sobre la producción que se estrena el 2 de enero del año próximo en Chile.
“Finalmente esa escena del encuentro entre ellos (que se grababa anoche) termina siendo muy divertida porque pasan muchas cosas, a ella se le ‘pela el cable’ y hasta se pone a llorar”, cuenta Dayana antes de entregar más detalles acerca del accidentado encuentro entre ambos personajes.
“Llega un momento en que ella, que está con Gerardo en su pieza con un babydoll rojo, mostrando su verdadera personalidad, que está muy lejos de ser la santurrona que aparentaba ser , se pone a gritar y los pillan”, agrega la actriz en entrevista a Publimetro al momento de entregar detalles sobre el inadecuado comportamiento de su personaje en la residencia de quienes buscaban en ella una nuera para el rol de Sebadilla, quien adelanta que “esta es la última película en la que hago de nerd”.
PUBLICIDAD
En esta producción también participan créditos de la pantalla chica como José Miguel Viñuela y Diana Bolocco.
El rostro de Canal 13 interpretará a la tía del protagonista, hermana de la severa madre de Gerardo, rol a cargo de Katty Kowaleczko.
En el caso del animador de TVN, se pondrá en el papel del hermano del personaje de Javiera Acevedo y según adelantan desde el equipo de producción de la película, “tendrá un look muy distinto al que todos le conocen en televisión”.
Carolina Ceballos / Publimetro Espectáculos