Entretenimiento

Terence Stamp: "Los "Superman" originales son incomparables"

El actor que interpretó al general Zod en “Superman II” (1980) dice no creer que “El hombre de acero” esté a la altura. Eso pese a que confiesa no haberla visto aún.

 

Reproducción

 

Por: Ned Ehbar / Publimetro Internacional

En sus 50 años de carrera, Terence Stamp ha tenido pocos roles tan memorables como el del general Zod en “Superman II” (1980), segunda película de la saga original protagonizada por Christopher Reeve y dirigida por Richard Donner. Y pese a que el personaje, ahora interpretado por Michael Shannon, vuelve a tener un papel importante en “El hombre de acero”, Stamp teme que la nueva película no esté a la altura.

“Estoy un poco triste, pero para ser honesto pienso que los ‘Superman’ originales de Richard Donner son incomparables”, dice a Publimetro.

Y aunque el actor advierte que no ha visto la nueva cinta, y que probablemente no la verá, reafirma sus dichos. “Cada película de comics está inspirada en los dos ‘Superman’ originales. Estaría muy sorprendido si esta nueva película fuera así de divertida y sofisticada, porque la juventud de hoy no está interesada en eso. Creo que si las películas de Donner se estrenaran ahora no serían tan encantadoras como fueron en su momento”.

Y es bueno que el británico se sienta tan orgulloso de su trabajo en la cinta, pues el legado de ésta aún no lo abandona. “No ha llegado el día en que no me detenga alguien en la calle para decirme ‘Me arrodillo ante Zod’. Y son tipos como de 45 años ahora”, ríe.

“El hombre de acero”, cinta dirigida por Zack Snyder, marcó un récord en su primer fin de semana recaudando 125 millones de dólares, la segunda mejor cifra del año tras “Iron Man 3”. Con eso se espera que su recaudación mundial supere los 196 millones en sus primeros 4 días.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos