Daniel Fuenzalida y su centro de rahabilitación: "Hemos trabajado al 100%"

"Lo principal de acercarse al centro es tomar la iniciativa, es tener la valentía de enfrentar tus problemas", señaló el animador.

 

Gentileza

El animador Daniel “Ex Huevo” Fuenzalida lleva casi un mes con el funcionamiento de “Contradicción”, centro de Rehabilitación para personas con problemas de adicciones en la comuna de Ñuñoa, lugar donde ya han asistido muchas personas y ha tenido un gran éxito por los interesados.

El Centro de salud mental creado por el animador, busca ser una experiencia de conocimiento personal guiado a la mejora, el aprendizaje y el crecimiento bio-psico-social para todo aquel que quiera mejorar su calidad de vida y la de sus seres queridos. (Relacionado en temas de alcohol y drogas)

Fuenzalida comenta que “me encanta ir a compartir con la gente, a pesar del poco tiempo que tengo entre la televisión y la radio, me tomo horarios para ir a estar acompañando a las personas que llegan al centro, y eso me nutre para seguir convencido en que una buena decisión, puede cambiar tu vida al 100%”

El conductor de UCV Televisión abrió este centro a principio de Junio, donde incluso tuvo que vender sus dos autos de lujo para poder hacer su sueño realidad.

“Trabajé mucho en la construcción del centro, estuve pintando y haciendo la pega completa. Incluso para poder partir financiándolo tuve que vender los dos BMW que tenía y subirme a un City Car, pero ha sido una experiencia que me da energías para seguir viviendo” comenta Fuenzalida.

Finalmente el “ex huevo” aseguró que “Lo principal de acercarse al centro es tomar la iniciativa, es tener la valentía de enfrentar tus problemas y auto convencerte que se puede, que es difícil, pero se puede”

Tags

Lo Último


Te recomendamos