Las Iluminadas por su llegada al Club de la Comedia: "Estamos muertas de susto con los monólogos"

“Las Iluminadas” aparecen el martes a “El club de la comedia”. Pero lo hacen como actrices; es decir, tendrán que hacer otros personajes y stand up.

 

PUBLICIDAD

Eduardo Ángel/Publimetro

  1. Las iluminadas recibieron a la prensa con fogoso beso

El anuncio esta semana de que “Las Iluminadas”, dupla sensación del año pasado, se integrarían a “El club de la comedia”, extrañó a algunos. Pero lo cierto es que no son los personajes de Eva y Angélica, sino las actrices que los interpretan, María José Quiroz y Mariú Martínez, quienes ingresarán al programa cómico de CHV.

“Estamos en plenas reuniones creativas ahora, empezamos a grabar esta misma semana”, cuentan las actrices, entusiasmadas por integrarse a un equipo consolidado.

Y aunque la idea es siempre trabajar la dupla, también potenciarán la interacción con los demás actores y personajes, siendo parte de los gags ya existentes y creando.

“Tenemos personajes que hemos creado pero no hemos mostrado todavía”, adelanta Quiroz, quien admite que para ellas es un desafío hacer un monólogo.

“Las dos estamos muertas de susto, es como estar al desnudo. Gente que hace stand up me aconsejó partir hablando precisamente de mí y del terror que me da hacerlo”, cuenta la actriz.

Para Martínez, en tanto, la oportunidad supera al temor. “A mí me interesa el tema de los personajes para tener la oportunidad de hacer papeles de señora, de niño, de todo”, dice.

Y, por supuesto, seguirán haciendo sus roles de Eva y Angélica en el programa, donde empezarán a aparecer ya desde este martes.

Francisco Ormazábal/Publimetro

Tags

Lo Último