Miranda! antes de su reencuentro con Chile: "Es un público que valoramos muchísimo"

Los trasandinos se presentan este 5 de julio por primera vez en Talca y el 6 en Santiago.

 

Publimetro

  1. Video: Miranda! conversó con Publimetro sobre sus conciertos en Chile

 

Por: Andrea Herrera R. / Publimetro Web

Es la primera vez que la banda argentina Miranda! se presenta en otra región diferente a Santiago y Viña del Mar. Este viernes tocarán en el Teatro Regional del Maule en Talca – además de Santiago- y esto los tiene nerviosos y ansiosos a la vez .

En conversación con Publimetro, Juliana Gattas y Ale Sergi nos contaron algunos detalles de sus presentaciones, lo que significa para la banda regresar a nuestro país y sobre su próximo trabajo de estudio.

¿Cómo se sienten de regresar nuevamente a Chile?

– Estamos encantados, porque es un público que valoramos muchísimo, desde nuestros comienzos, en paralelo comenzamos a viajar a Chile, por lo que valoramos mucho a este público que se mantiene, y nos pone muy contentos de llevar un show completo.

¿Cómo ha sido la promoción del disco en vivo?

– Nos ha ido muy bien desde el año pasado, tocamos bastante, pero no hicimos muchas giras al exterior. Tuvimos una gira con una gran convocatoria, gracias al paso del reality que tuvimos en Argentina. Quedamos con la energía muy arriba todo el año. Hicimos tres teatros Ópera muy llenos y nos trasladamos también a la Capital.

¿Están preparando nuevo material para un próximo disco?

– Estamos trabajando en material nuevo, los fines de semana estamos juntándonos mucho para componer un próximo disco, que podría salir a fines de este año.

¿Les gustaría pasar por algún festival como Maquinaria y/o Lollapalooza?

– ¡Nos encantaría formar parte de Lollapalooza y/o Maquinaria!… en Chile los chicos tienen una curiosidad con la música son muy hambrientos de cultura y música nueva. Son muy pop y son muy abiertos.

Sobre el show Juliana nos adelanta que tendrán un invitado sorpresa, mientras que Ale cuenta que repasarán éxitos de sus más de diez años de carrera, además han estado trabajando en versiones especialmente preparadas para sus presentaciones en vivo, con coreografías incluidas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos