Showbiz

Esperado final de "Las Vega"s" deja opción abierta para secuela

Lo más destacado fueron los desesperados intentos por detener al villano.

 

Canal 13

  1. Revisa el final de “Las Vega’s” en imágenes

Sin ser un final abierto, sí dejó las cosas preparadas para una secuela. “Las Vega’s” finalizó este miércoles con un capítulo de larga duración donde se pudo ver el destino de las hermanas tras cuatro meses de mostrarse a cargo del cabaret reconvertido en club nocturno de vedettos.

Y fue bajo cualquier punto de vista un final feliz, donde todas las parejas esperadas (Verónica y Ricardo, Camila y Javier, y Pedro y Antonia) terminaron juntas. La gran excepción es Mariana (Lorena Bosch), que terminó “soltera”, aunque al final, tras asistir a un concierto de Vicente (Mario Horton), parece haberse reconciliado con él.

Pero lo más importante del capítulo no fueron los romances, sino el destino de la familia luego de que Verónica (Francisca Imboden) fuera amenazada por Álvaro (Julio Milostich) con que encarcelaría a sus hijas por narcotráfico si ella no se iba a vivir con él a Colombia.

Al final quien salvó la situación fue Carlos Vega, el padre que cruzó la frontera desde Argentina y se entregó a la justicia justo a tiempo para exculpar a sus hijas. Las escenas finales mostraron la reconciliación entre el padre, ya preso, y sus hijas y ex esposa.

Mientras, Álvaro fue a la cárcel, pero terminó libre muy pronto gracias a sus contactos. Su verdadero castigo vino afuera, donde los mafiosos se lo llevaron en un portamaletas  presumiblemente para matarlo.

Finalmente, y tras mucho pensarlo, las hermanas Vega decidieron conservar el cabaret y en las últimas escenas las muestran celebrando el primer año del negocio, lo que dejó abierta la puerta a una eventual secuela de la historia.

Publimetro

Tags

Lo Último


Te recomendamos