Entretenimiento

One Direction: Nuevo álbum "Midnight Memories" ya tiene fecha de lanzamiento

Lanzamiento 25 de noviembre 2013. Pre-order desde el 9 de septiembre.

 

AFP

  1. Video: One Direction presenta “Best Song Ever”

Los superstars del pop británico, One Direction, anunciaron hoy el título de su esperado tercer disco de estudio. “Midnight Memories” será lanzado el 25 de Septiembre de 2013 e incluirá el hit mundial “Best Song Ever”.

“Midnight Memories” podrá ser pre-ordenado a partir del lunes 9 de septiembre.

Niall Horan, Zayn Malik, Liam Payne, Harry Styles y Louis Tomlinson formaron la banda en 2010 y desde aquel entonces han cosechado éxito y fama en todo el mundo. Vendieron 32 millones de discos y consiguieron 61 #’s 1.

En lo que va de 2013 One Direction ha realizado más de 100 shows en 21 países durante su primer tour mundial. En el mes de Febrero visitaron Ghana con Comic Relief y grabaron el single oficial de caridad Red Nose Day, “One Way or Another (Teenage Kicks)”. Ese mismo mes ganaron un BRIT Award por el Éxito Mundial, y en Agosto de este año “Best Song Ever” fue galardonado en los MTV VMAs como “Canción del Verano”.

La semana pasada One Direction debutó en la pantalla grande con la película musical/documental “One Direction: This Is Us”. El film fue un éxito fenomenal de taquilla y recaudando la increíble cifra de 18.4 millones en el fin de semana de su debut solo en Estados Unidos.

Posteriormente al lanzamiento de “Midnight Memories”, One Direction ya ha anunciado su primer etapa de shows de estadios para 2014, incluyendo dos noches en el estadio Wembley. En Chile se presentarán en el estadio Nacional el 1 de mayo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos