Cadena de comida rápida invita a disfrutar y votar por el candidato Ruster favorito

Por

Tres variedades del Ruster de KFC, que asemejan a tres de los candidatos presidenciales de Chile, son parte de la nueva campaña de la empresa. Desde el 1 de octubre hasta el 15 de noviembre, los fanáticos de esta comida podrán votar en el Facebook de KFC Chile por su Ruster favorito, según la promesa que cada uno tendrá. 
 
La promesa del candidato vencedor se hará efectiva el 3 de diciembre en todo Chile, por la compra de cualquier variedad de Ruster de $990. En el caso del Ruster CHEEBACON “KFC de todos”, su promesa es que se agregan papas fritas y bebida gratis. La del Ruster CLASYC “Comamos juntos”, que regalará otro sándwich; y la del ITALICO “Si tú quieres, KFC cambia”, que suma un iTwist gratis.
 
Desde el 1 de octubre todos podrán “sufragar” por su Ruster preferido. Las votaciones en competencia se realizarán a través del Facebook de KFC Chile,  HYPERLINK “https://www.facebook.com/KFCchile?fref=ts” https://www.facebook.com/KFCchile, y los resultados se podrán ir viendo en línea en dicho Facebook y en @KFCcl. El ganador se dará a conocer el 15 de noviembre, a través de las redes sociales de KFC.
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo