Showbiz

"Avenida Brasil" arrasa en Twitter con impactante capítulo

La teleserie brasileña de las 15:00 horas de Canal 13,”Avenida Brasil” causó gran impacto entre los tuiteros este viernes al vivirse uno de los capítulos más impactantes en lo que va de la historia.

En el episodio finalmente Carminha (Adriana Estevez) se da cuenta que Nina es en realidad Rita (Deborah Falebella), por lo que decide tomar cartas en el asunto y junto a su cómplice Lucio ( Emiliano D’Avila) entierran viva a la protagonista de la historia.

La escena es una de las fuertes que se ha visto hasta el momento en lo que va de teleserie y se cree que Canal 13 censuró algunas partes, ya que en Brasil esta producción era transmitida en horario prime.

El capítulo finalizó antes de saber qué pasó con Rita, por lo que los fanáticos deberán esperar hasta el lunes para saber cómo saldrá la heroína de la historia de la tumba que la malvada Carminha preparó para ella.

Tanto fue el impacto que la teleserie llegó a ser Trending Topic con los hashtag #Rita y #AvenidaBrasil, siendo este último el número uno a nivel nacional.

Tags

Lo Último


Te recomendamos