"Avenida Brasil" vive uno de sus capítulos clave : Nina se venga de Carminha

"Avenida Brasil" vive uno de sus capítulos clave : Nina se venga de Carminha
Por:


Cientos de reclamos y quejas han llegdo hasta la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC), la agencia reguladora de las telecomunicaciones en los Estados Unidos, en contra de la popular serie Los Simpson.

Los enojos de los televidentes, analizados entre 2010 y 2013, han radicado en que la familia amarilla no respeta a Dios y abusa de los desnudos, entre otras cosas.

El documento de 49 páginas publicado por la web Govermentattic recopila los mensajes. "Homero estaba en su casa totalmente desnudo y salió al jardín así mientras su vecina regaba el césped", se lamenta uno.

"La representación en un capítulo de Dios como un sirviente de Satanás es una blasfemia y algo repulsivo para un cristiano creyente de verdad", dice otro.

También hay quejas por escenas con besos homosexuales y otros reclaman para defender a los animales.

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • La teleserie brasileña de Canal 13 vivió este martes uno de sus capítulos claves, siguiendo así con la episodios de impacto que ha tenido desde el viernes.

    Este martes se vio cuando Nina (Deborah Falabella), luego de salir de la fosa en que Carminha (Adriana Estevez) la había dejado, vuelve hasta la mansión para vengarse, convirtiendo a su madrastra en su sirvienta y haciéndola pasar por las mismas humillaciones que vivió ella.

    Las imágenes mostradas fueron de un alto nivel de violencia, por lo que se especula en Twitter que incluso fueron censuradas, ya que es sabido que en Canal 13 decidieron sacar algunas escenas debido a lo fuerte que podían ser para el horario. Esto porque en Brasil era trasmitida en la noche.

    Loading...
    Revisa el siguiente artículo