Jóvenes proponen una opción diferente a la celebración de Halloween en Puente Alto

Este jueves 31 de octubre se realizará una fiesta infantil gratuita que se ha consolidado como una alternativa a la “noche de brujas” superando los 2 mil 500 asistentes.

Por
Hace más de una década, un grupo de jóvenes de Puente Alto, se propuso dar una batalla a Halloween entregando una alternativa diferente para que los niños  y familias pudieran disfrutar de una celebración sana y basada en valores positivos. Así nació la “Noche de Jesús”  que en su versión anterior logró congregar a más de 2 mil 500 asistentes.
 
La iniciativa es gratuita y está orientada a toda la familia, sin importar creencia religiosa. En ella, se presentan más de 20 artistas en escena, a través de espectáculos circenses, humorísticos, y obras teatrales especialmente diseñadas para los niños quienes además pueden compartir dulces y juegos.
 
La “Noche de Jesús”  busca ser una opción a  las enseñanzas que deja la fiesta  de Halloween en la comunidad y logra a través de una fiesta de gran nivel, integrar a los niños evitando disfraces de monstruo, desagradables travesuras.
 
La fiesta infantil se realizará el 31 de octubre a las 20 horas en el “Teatro Carlos Flores” ubicado en calle Santo Domingo 165.
 
 
Vee más en NOCHE DE JESÚS 
 
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo