Entretenimiento

Elizabeth Olsen y Aaron Johnson serán Quicksilver Scarlet Witch en "The Avengers: Age of Ulton"

Después de varios rumores y varios nombres, Marvel confirmó a los actores que darán vida a dos nuevos personajes que se suman al elenco de “The Avengers: Age of Ultron”. Se trata de Elizabeth Olsen y Aaron Taylor-Johnson.

Los jóvenes actores interpretarán a los nuevos superhéroes del universo Marvel que se unirán al resto de Los Vengadores.

Taylor-Johnson y Olsen encarnarán a estos dos hermanos, hijos de Magneto, el mutante de X-Men, al que no se podrá hacer referencia en “Los Vengadores 2”, ya que los derechos de los X-Men son propiedad de Fox. De hecho, uno de estos personajes, Quicksilver, también aparecerá en X-Men: Days of Future Past encarnado por Evan Peters.

Olsen y Taylor-Johnson se suman a un reparto plagado de estrellas que contará nuevamente con Robert Downey Jr., como Iron Man; Chris Evans en su papel de Capitán América; Mark Ruffalo encarnado a Hulk; Chris Hemsworth, de nuevo como Thor, Scarlett Johansson que será de nuevo la Viuda Negra, Jeremy Renner en el papel de Ojo de Halcón y James Spader que dará vida a Ultron.

“The Avengers: Age of Ultron” volverá a estar escrita y dirigida por Joss Whedon, responsable de la primera entrega que amasó más de 1.500 millones en taquilla, y se estrenará en mayo de 2015 poniendo fin a la Fase 2 de los superhéroes de Marvel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos