"De verdad, sentía que estaba a punto de morir": Lady Gaga

Por Miguel Velazquez

“No es sencillo ser Lady Gaga”, afirma la revista Harper’s Bazaar, que publicará una entrevista con la cantante. Allí, la estadounidense contará la depresión que sufrió a finales de 2013.

Para la intérprete de Applause fue un año bastante difícil, ya que afirma: “Me deprimí mucho al final del 2013, ni siquiera podía sentir mi propio corazón. Estaba enojada, era cínica y a donde quiera que iba arrastraba una tristeza muy profunda, como si fuera un ancla. No tenía ganas de ponerme de pie”.

A pesar que los sencillos de su disco Artpop, “Applause” y “Do what U want”, escalaron rápidamente en la lista Billboard e, incluso, inspiraron diversas coreografías, la interprete abre su corazón y menciona: “El 1 de enero desperté llorando de nuevo, me miré al espejo y dije: ‘Yo sé que no quiero pelear, sé que pienso que no puedo, pero … ya he pasado por esto. Sé que duele y que no podré sobrevivir a la depresión‘, de verdad sentía que estaba a punto de morir”.

La intérprete, cuyo verdadero nombre es Stefani Joanne Angelina Germanotta, narra también cómo empezó a salir adelante: “Algo debe de quedar, aunque sea una pequeña molécula de luz, tengo que buscarla y multiplicarla, tengo que hacerlo por mí, por mi música, por mis fans y mi familia. La depresión no destruye el talento“, menciona en la entrevista que se publicará en marzo.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo