Comenzó la búsqueda de la nueva Miss Universo Chile 2014

En Viña del Mar y con el Patrocinio de la Alcaldesa Virginia Reginato y la animación de Marlen Olivari se lanzó oficialmente el proceso de scouting y casting para Miss Universo Chile 2014.

La organización nacional, liderada por su Presidente Luciano Marrocchino, comenzó a recorrer desde ayer las playas de la Quinta Región para reclutar a las mejores candidatas y además, se anunció la fecha del primer casting regional, el que se realizará este sábado 22 en el Casino Enjoy de la Ciudad Jardín, entre las 12 pm y 20 pm.

Virginia Reginato valoró que hayan escogido Viña del Mar para comenzar el proceso 2014 y se mostró abierta a realizar nuevas actividades. Mientras que el Director Nacional de la Organización, Juan Sastre, enfatizó que “era una instancia para descentralizar el concurso”

Quien será la encargada de motivar y convencer a las chilenas para que ingresen al certamen, es la actual Miss Universo Chile, María Jesús Matthei, quien señaló que “la idea es transmitir que Miss Universo es una plataforma mundial de trabajo para las mujeres, pero lo más importante de ser Miss Universo Chile es convertirse en la embajadora de Chile en el mundo y eso es una gran responsabilidad, que me llena de orgullo”.

En la ocasión se presentó al equipo multidisciplinario de expertos en misses que tendrá la misión de preparar a las 16 semifinalistas, y a la futura Miss Universo Chile para que puede competir de igual a igual contra las potencias mundiales en concursos de belleza en Miss Universo 2014.

Tags

Lo Último


Te recomendamos