"Las mil y una noches" toma ventaja y se queda con la sintonía de la noche

"Las mil y una noches" toma ventaja y se queda con la sintonía de la noche
Por:

El rescate de los 33 mineros de la mina San José ha sido todo un éxito, y el Gobierno celebra la hazaña que recorrió el mundo entero.

Sin embargo, lo que no saben es que no eran 33 los mineros, sino que otros tres se quedaron en la mina tras el rescate. Sin embargo, el ministro de Minería, Gordon, hará todo lo posible para que no los rescaten y la negligencia no se sepa, y para no empañar la supuestamente exitosa operación de salvataje.

Ésta es la trama que se abordará en el nuevo episodio de "Teatro en Chilevisión", titulado "No eran 33", el que ofrecerá una vuelta de tuerca mucho más lúdica al real caso de los mineros de Atacama, el que acaparó las miradas de Chile y el mundo entero a mediados de 2010.

El montaje televisivo tendrá un elenco liderado por Pato Torres, y otros actores como Fernando Kliche, Catalina  Olcay, María Paz Jorquera, Ramón Llao, Gonzalo Robles y Rolando Valenzuela darán vida a la obra, que tendrá como invitado especial a Rodrigo Salinas.

Torres, Llao y Robles serán los encargados de interpretar a los tres mineros atrapados, mientras que el antagonista, el ministro Gordon, será encarnado por Fernando Kliche quien hará todo lo posible por intentar calmar a las esposas de los tres malogrados mineros.

A su vez, el integrante de "El Club de la Comedia" será el rescatista encargado de salvar la particular situación.

"No eran 33" llega justo semanas después de que se registrara en Chile parte del rodaje de la nueva cinta inspirada en el caso, "The 33", protagonizada por Antonio Banderas.

Publimetro

" class="gi" />
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • . Imagen Por:
  • Este martes Mega transmitió un nuevo capítulo de la serie “Las mil y una noches”, la que se ha ganando poco a poco el cariño del público, el mismo que le dio la sintonía para superar a su competencia.

    El drama protagonizado por la hermosa arquitecta Sherezade, ocupó el primer lugar de las preferencias del público marcando 17,2 puntos de rating  con varios peak de 21 puntos entre las 22.31 y 23.39  horas. En el mismo horario Chilevisión obtuvo 12 puntos, TVN  12 y Canal 13 13,4 unidades.

    En Twitter, además, llegó a ser Trending Topic con el hashtag #lasmilyunanoches.

    La serie se basa en la historia de una bella mujer viuda que producto de la enfermedad de su pequeño hijo se ve obligada a pasar una noche con su jefe para poder pagar los costos de una operación.

    Loading...
    Revisa el siguiente artículo