Entretenimiento

"Fast and Furious 7": Vin Diesel publica imagen de los hermanos de Walker en set de rodaje

El actor que encarna a Dominic Toretto, agradeció la participación de los hermanos Walker en el set.

Vin Diesel siempre se ha encargado de mostrar los avances de la filmación de “Fast and Furious 7”, ahora volvió a publicar una imagen en su cuenta de Facebook oficial en la que se puede ver a los hermanos del fallecido Paul Walker en medio del rodaje.

Claro, porque hace algunas semanas se confirmó que Caleb y Cody Walker serán los responsables de completar las partes que el actor dejó sin filmar.

Como siempre, el actor que encarna a Dominic Toretto, agradeció la participación de los hermanos Walker en el set.

“Cuando me enteré de la noticia (la muerte de Walker), me fui de la producción, me subí en un avión y llevé a mi familia y a Michelle (Rodríguez) de vuelta a Los Ángeles. Fuimos directamente a la casa de sus padres. Su papá me dijo: ‘Paul te amaba, Vin’. Me puse nervioso y me dijo que uno no tiene que llevarse bien todo el tiempo para amarse. Muy cierto”, recordó Diesel en su página de Facebook acompañando el texto a la imagen de él junto a los hermanos de Paul.

“Tras pasar tiempo junto a sus hermanos biológicos, tengo que decirle a sus padres que criaron unos chicos tremendos”, añadió el protagonista de la franquicia.

En tanto, el equipo al completo se encuentra actualmente en Dubai, donde en pocas semanas finalizará el rodaje del filme que se estrenará en 2015.

// // ]] > // ]] >

Tags

Lo Último


Te recomendamos