Entretenimiento

Fanáticas de One Direction siguen maratónica vigilia en el hotel

Las fanáticas de One Direction cumplirán tres días en el frotis del Hotel Sheraton esperando el arribo de la boy band británica a nuestro país.

Los jóvenes ingleses llegarán directo al ensayo de lo que será su debut en Chile esta noche en el estadio Nacional a eso de la 20 horas.

Las puertas del estadio nacional se abrirán a las 15 horas, por lo cual desde las 14 horas habrá cortes y desvíos de tránsito (ver nota).

En tanto, el Metro de Santiago dispuso de una medida especial para este miércoles, con motivo del concierto que el grupo británico One Direction realizará en el Estadio Nacional.

La empresa estableció que la estación Ñuble de la Línea 5 funcionará como común durante la operación expresa en la Hora Punta tarde, por lo que todos los trenes se detendrán en dicha estación, la más próxima al recinto deportivo.

Además, el tren subterráneo implementará un plan de prevención que involucra el apoyo coordinado de la seguridad de la empresa y Carabineros, sobre todo en las estaciones cercanas al estadio y en estaciones de combinación de líneas, donde confluyen mayoritariamente los asistentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos