Entretenimiento

Papá de Angelina Jolie se lanza con todo contra Obama

El actor Jon Voight, padre de Angelina Jolie, dio una entrevista al canal Fox News en forma de un mensaje dedicado al público americano.

PUBLICIDAD

“Hace cinco años dije que Obama iba a hacer pedazos este país y que eso causaría una guerra civil en este país. En retrospectiva podemos ver que muchas cosas pasaron”, leyó el actor en el programa de Mike Huckabee.

“El partido demócrata se ha transformado en una fuerza muy negativa. Es más bien socialista en su pensamiento, y da ideas equivocadas a los jóvenes acerca de lo que realmente es la democracia. Convencen a nuestras jóvenes mujeres de que los republicanos les quitan sus libertades de reproducción cuando la verdad es que la libertad de culto es la que está siendo infringida”, concluyó.

Voight, quien actualmente protagoniza la serie “Ray Donovan”, con el paso del tiempo pasó de ser un activista de izquierda en los 70 -cuando ganó un Oscar por interpretar a un ex soldado paralítico en “Regreso sin gloria”- a un fanático conservador que cada vez que puede lanza críticas a los liberales. Además pasó mucho tiempo alejado de su famosa hija, hasta que finalmente se reconciliaron hace unos siete años.

Tags

Lo Último