0 of 4
En concordancia con el auge de Internet y el escenario mundial de las galerías de arte, donde cada día son más las que apuestan por el mercado digital, la galerista Cecilia Palma ha decidido centrar sus operaciones en la red.
PUBLICIDAD
Es por esto que ha creado para su galería un sitio virtual muy dinámico, que funciona como vitrina de todo su contenido. La página posee más de dos mil obras con imágenes en alta resolución, lo que permite una visualización precisa y fiel de las expresiones y colorido.
La plataforma almacena obras de artistas consagrados como Gonzalo Cienfuegos, Carmen Aldunate o Samy Benmayor y además se interesa en ir aportando nuevos nombres y talentos emergentes. Regularmente se destacan en su banner principal diferentes artistas y sus obras más recientes.
A través del sitio, el usuario puede reservar una obra y adquirirla rápidamente, conociendo sus valores de mercado. De esta manera simplifica la adquisición de una obra.
Esta nueva forma de trabajar obedece a la tendencia actual de la comercialización del arte internacionalmente, dado que la gente ya no tiene tiempo para visitar las galerías de arte.